ACTUALIDAD

Los Cavaliers naufragan en Memphis sin su 'big three'

Lue hizo descansar a James, Irving y Love y su equipo ofreció una paupérrima imagen

Nigel Correas |

Tyronn Lue no disfrutó del juego de su equipo en Memphis (Phil Masturzo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Cleveland venía de ganar a Memphis en Ohio. Con Marc Gasol descansando. Anoche, se tornó la situación. Porque los Cavaliers dejaron en Cleveland a su trío estelar. Sin LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, los Cavs naufragaron en el FedExForum.

El resultado final, 93-85, resulta engañoso. Memphis terminó el tercer cuarto ganando 74-53. Y llegó a ponerse con 25 de ventaja en el cuarto final. Luego, los locales se relajaron.

Los de Lue ya hicieron el ridículo en la primera parte. Al solo anotar 36 puntos. Con un paupérrimo 28,9% en el tiro de campo. Y en 3 cuartos se quedaron en esa cifra insultante de 53 puntos.

Al final, el equipo no funcionó en ningún momento. J.R. Smith tuvo su oportunidad de liderar a su escuadra y fracasó. El máximo anotador fue James Jones con 15 puntos. Lo que dice mucho de lo ofrecido por la plantilla de Cavaliers.

Memphis dominó a su antojo. Con Troy Williams y Toney Douglas brillando en la segunda unidad. Con Marc Gasol (17 puntos, 11 rebotes y 3 de 3 en triples) y Tony Allen liderando las operaciones. Los Grizzlies no tuvieron rival. Y siguen viento en popa sin Mike Conley y Chandler Parsons.