ACTUALIDAD

Cavs sufre ante Sixers con 39 puntos de Irving y triple-doble de LeBron

Cleveland se impone con 90 puntos de su 'big three' a pesar de ir por detrás durante mucho tiempo

Embiid lidera la anotación de Sixers y Sergio Rodríguez juega como titular por la baja de Bayless

Ángel Mustienes |

Kyrie Irving anotó 39 puntos ante Sixers (Icon Sportswire)

Los Cavaliers tuvieron que apretar en el último cuarto para imponerse 108-112 a los Sixers en Filadelfia. El equipo local estuvo por delante en el marcador en los 3 primeros cuartos, pero no pudo aguantar el arreón final del equipo de Tyronn Lue.

El 'big three' de Cavaliers lo fue todo. Anotó 90 puntos (¡46 de los 52 puntos de Cleveland en la primera parte!).

Kyrie Irving arrasó a los bases rivales, incluido un impotente Sergio Rodríguez, y terminó anotando 39 puntos. LeBron James firmó su tercer triple-doble de la temporada y el 45º de su carrera. Es de nuevo el jugador en activo con más triples-dobles. Sumó 26 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias. Y Kevin Love se fue a 25 puntos y 11 rebotes en 28 minutos.

El resto de jugadores, poca cosa. Notable Tristan Thompson con 12 puntos y 12 rebotes y horrible J.R. Smith con 0 puntos en 39 minutos tras hacer un 0 de 11 en el tiro. Cleveland se pone con una marca de 13-2. Lidera el Este sin problemas.

Sergio, titular en Sixers

El español Sergio Rodríguez fue titular con Sixers por la baja de Jerryd Bayless. Terminó el partido con 12 puntos y 7 asistencias en 28 minutos. Tiró bien, dirigió con agilidad, pero tuvo problemas en defensa.

El mejor local fue Joel Embiid con 22 puntos, 9 rebotes y 3 tapones en 25 minutos. Bien Jahlil Okafor. Digno partido, sin duda, del equipo de Philly.