LESIONES

Tiago Splitter se lesiona cuando se rehabilitaba de otra lesión

El jugador brasileño ya encadena 3 lesiones desde que llegó a Atlanta Hawks

Nigel Correas |

Las lesiones están amargando a Tiago Splitter (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

La trayectoria de Tiago Splitter en Atlanta es pura desgracia. Su primer año con el equipo se arruinó por una lesión de cadera. La pretemporada e inicio de temporada de su segunda campaña se ha ido al traste. También por una lesión. Y cuando se rehabilitaba de ésta... ¡ha sufrido otra!

El resultado de ese encadenamiento de lesiones es que no ha jugado todavía esta temporada y se va a perder las próximas 6 semanas.

Splitter llegó justito a la pretemporada. Se recuperaba de una operación en la cadera. Entonces, ya en octubre, sufrió una lesión en el tendón de la corva. Adiós a la preparación. Y adiós también al inicio de la temporada. Aún no ha jugado. Está ahora mismo en pleno proceso de rehabilitación.

Pues bien, ahora los Hawks dicen que se ha lesionado de nuevo. Esta vez es una distensión muscular de grado 2 en la pantorrilla derecha. Cuando aún no había superado su problema en el tendón de la corva.

La lesión quedó al descubierto tras someterse el jugador a una resonancia magnética. Se le practicó en el Emory Orthopaedics & Spine Center. Van a ser, como decimos, 6 semanas más sin jugar.

Y cabe recordar que la pasada campaña solo pudo disputar 36 partidos.