ACTUALIDAD

Warriors, Spurs y Grizzlies protagonizan las mejores rachas de victorias

Golden State lleva 8 triunfos seguidos, San Antonio suma 6 y Memphis ya acumula 5

Ángel Mustienes |

Golden State Warriors, San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies, todos equipos del Oeste, son las escuadras que están en racha en estos momentos al acumular 8, 6 y 5 triunfos consecutivos, respectivamente, aunque sus buenos resultados tienen matices.

Los Warriors están que arden. Presentan una marca de 10-1 en noviembre y no pierden desde que cayeron el día 4 ante los Lakers. Desde entonces, 8 victorias al hilo (5 de ellas como visitantes). Han sumado 4 triunfos seguidos fuera de casa, algunos de mérito como los logrados en Toronto y Boston.

Los Spurs no fallan, pero su racha ha llegado aprovechando un calendario bonancible. Un total de 6 victorias seguidas (3 en casa y 3 fuera) con rivales, salvo Houston, de medio pelo y venciendo por estrechos márgenes, sin convencer. Eso sí, el equipo de Gregg Popovich no se ha permitido un solo descuido.

Espectaculares, mientras, los últimos partidos de Memphis. El equipo lleva 5 partidos ganados de forma consecutiva, 4 de ellos como visitante. Con victorias de lujo como las obtenidas ante Clippers y Hornets. Todo ello con Mike Conley y Marc Gasol tirando del carro.

Ahora mismo, Warriors, Spurs y Grizzlies son segundo, tercero y cuarto en el Oeste con marcas de 12-2, 11-3 y 9-5, respectivamente. Solo les supera Clippers con un fantástico 13-2.