ACTUALIDAD

Los dominicanos Towns y Horford sobresalen en el Wolves-Celtics

Towns hace 27 puntos y 18 rebotes y Horford termina con 20 puntos y 3 tapones

Ángel Mustienes |

Horford y Towns luchan por un rebote la pasada temporada (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

El Minnesota-Boston tuvo claro sabor dominicano encarnado en las brillantes actuaciones individuales del local Karl-Anthony Towns y el visitante Al Horford. Al final, Horford y sus Celtics remontaron en el último cuarto para ganar el partido 93-99.

Minnesota ganaba por 13 puntos al final del tercer cuarto (81-68), pero el inicio del cuarto final resultó desastroso para los locales. Parcial de 17-0 de Celtics para remontar y terminar ganando el partido. Timberwolves solo sumó 12 puntos en el último cuarto.

En ese marco, Horford fue esencial en la victoria con su completísima actuación: 20 puntos, 6 rebotes, 3 tapones y 5 asistencias.

En el otro lado, Towns se fue a 27 puntos y 18 rebotes con buenos porcentajes de tiro, siendo el mejor de su equipo.

Isaiah Thomas lideró la anotación visitante con 29 tantos y Gorgui Dieng hizo para los locales 20 puntos y 10 rebotes, con Ricky Rubio firmando 7 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias con muchos minutos, 38, y malos porcentajes de tiro.

Decepcionantes actuaciones de los locales Zach LaVine y Andrew Wiggins, que sumaron un 9 de 30 en el tiro de campo y un 0 de 12 desde el triple.