ACTUALIDAD

Westbrook hace su cuarto triple-doble del curso y Abrines anota 10 puntos

OKC Thunder derrota 124-105 con el poderío ofensivo de Westbrook y Oladipo

Ángel Mustienes |

Westbrook firmó su cuarto triple-doble de la temporada (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

OKC Thunder se ha impuesto con gran comodidad a Brooklyn Nets al ganar por 124-105 en un partido marcado por la consecución de un nuevo triple-doble por parte de Russell Westbrook, el cuarto de la temporada para él y el 41º de su carrera NBA.

Westbrook acabó el partido con 30 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias. El base estuvo sobresaliente en el tiro, con un 13 de 21 en el lanzamiento de campo, y apenas visitó la línea de 3 (0 de 1). Esta vez perdió menos balones que otras noches. Anduvo dominante, como casi siempre. Y ya promedia 31,7 puntos, 9,6 rebotes y 10,1 asistencias en 13 partidos.

La temporada NBA ha registrado ya 9 triples-dobles de 4 jugadores. Con el conseguido ante Nets, Westbrook adelanta a James Harden en el duelo que mantienen en esta faceta del juego. Ahora, Westbrook lleva 4 y Harden 3. 

El base de Thunder hizo 2 triples-dobles en octubre (Suns y Lakers) y lleva otros 2 en noviembre (Magic y Nets).

Oladipo y Abrines

El escolta Victor Oladipo ha vuelto a brillar en la ofensiva al acabar el choque con 26 puntos y un gran 11 de 17 en el tiro  de campo. Se mostró completo en el juego.

Mientras, el español Álex Abrines firmó su tope ofensivo en la NBA con 10 puntos en 22 minutos de acción. Capturó 2 rebotes y metió 2 triples. El balear promedia en estos primeros partidos en la NBA 5 puntos en 13,9 minutos. Y ha completado 12 juegos.