HISPANOSNBA

Nuestros lectores apuestan por Russell Westbrook como MVP

Ven a Warriors campeón, a Horford como mejor hispano y a Embiid como Novato del Año

Ángel Mustienes |

Nuestros lectores ven a Russell Westbrook como MVP de la temporada (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Nuestra web ya cerró la encuesta relativa a la temporada, una encuesta que ha estado abierta durante algo más de un par de semanas y que nos ha revelado las preferencias de nuestros lectores. Ven a Warriors como campeón y a Russell Westbrook como MVP.

Los usuarios de Hispanosnba.com apuestan por Warriors como ganadores. Votan al equipo de Steve Kerr el 43%. Muy cerca está Cavaliers con un 35% y San Antonio Spurs es tercero con un 10%. El campeón del Este sería Cleveland (82%) y el del Oeste Golden State (75%).

Preguntados por el MVP, ven ganador a Russell Westbrook (Thunder). Obtiene el 27% en apretada lucha con LeBron James, que consigue el 21. Tercero es Stephen Curry con el 13%, cuarto Kevin Durant con el 11 y luego aparecen, ya lejos, James Harden y Kawhi Leonard.

Otros apartados

El podio de los hispanos es para Al Horford (41%), al que se ve como el mejor, Marc Gasol (24%) y Pau Gasol (23%). Y el de novatos lo ocupan Joel Embiid (24%), Brandon Ingram (19%) y Kris Dunn (13%). El lesionado Ben Simmons y Buddy Hield completan el Top 5.

En cuanto a los entrenadores, gana el técnico de Boston Celtics, Brad Stevens, por muy estrecho margen sobre Steve Kerr. Ambos están en el 18%. Llegan o superan también el 10% Gregg Popovich, Tyronn Lue y Tom Thibodeau.

Finalmente, el apartado correspondiente al mejor fichaje del verano se lo lleva de calle Kevin Durant con un 62%. Le siguen, muy lejos, Al Horford, Dwyane Wade, Pau Gasol y Dwight Howard.