ACTUALIDAD

Al Horford debuta con Celtics ofreciendo un partido de más a menos

Boston vence 122-117 a Brooklyn con 11 de Horford; Scola y Vásquez juegan con Nets

Nigel Correas |

Al Horford se vistió por primera vez de forma oficial con la camiseta de los Celtics. Lo hizo como titular indiscutible. Como referencia del equipo. Y empezó muy bien. Lástima que su actuación fuera de más a menos. Estuvo completo, pero le faltó anotar más.

Boston se impuso 122-117 a Brooklyn en la apertura de campeonato.

La estrella dominicana fue muy aplaudida en las presentaciones. Desde el principio se le vio que está bien físicamente. Pero con el paso de los minutos no encontró un acomodo claro en la ofensiva local. Solo lanzó 8 veces a canasta. Acabó con 5 de 8 en el tiro de campo.

Sin embargo, su actuación resultó muy completa. Sumó 11 puntos, 5 rebotes, 4 tapones y 6 asistencias en 27 minutos de acción.

Isaiah Thomas, Jae Crowder y Avery Bradley llevaron la batuta ofensiva del equipo. A Horford le queda aún tiempo para acoplarse a la plantilla. Pero no hay duda de que se acoplará.

Scola y Vásquez en Nets

En las filas de Brooklyn Nets debutaron 2 de los nuestros, recién llegados al equipo: el argentino Luis Scola y el venezolano Greivis Vásquez. Ambos partieron desde la segunda unidad.

Luifa sumó 8 puntos y 3 asistencias en 22 minutos y Greivis dio 3 asistencias en 18 sin anotar.