MERCADO NBA

Indiana y Detroit hacen sus últimos descartes de cara a la competición

Pacers corta a Stone y Evans y Pistons se deshace de Brown, N'Diaye y Freeman

hispanosnba.com |

Indiana Pacers y Detroit Pistons han hecho sus últimos descartes y se han quedado con 15 jugadores cada uno de cara a iniciar la temporada. Los perjudicados en Pacers son Julyan Stone y Jeremy Evans. En Pistons, Lorenzo Brown, Mamadou N'Diaye y Freeman.

Los dos descartados por Indiana tienen experiencia NBA. Especialmente el ala/ala-pívot Jeremy Evans, un 2,06 de 29 años que ya ha jugado 249 partidos en la liga promediando 3,5 puntos y 2,6 rebotes. Jugó 5 años con Utah y el pasado curso estuvo en las filas de Dallas.

En cuanto a Stone, escolta de 27 años, ha disputado 47 encuentros en la liga con Denver y Toronto, pero no juega en ella desde la temporada 2013-2014.

Los descartes de Detroit

Pistons, mientras, se ha desprendido de solo un jugador con experiencia NBA, el exterior Lorenzo Brown, que jugó 63 partidos para Philadelphia, Minnesota y Phoenix tras ser segunda ronda del draft de 2013.

Los otros dos son dos jóvenes que no han sido drafteados en 2016. N'Diaye apenas ha durado unas horas en el equipo. No podremos admirar su atalaya física, ya que el senegalés de 23 años y ex de UC Irvine mide 2,29. En cuanto a Freeman, es un base virginiano de 24 años que tampoco ha encontrado acomodo en el estado Michigan.