LESIONES

Anthony Davis se lesiona en Pekín y estará de baja entre 10 y 15 días

La estrella de New Orleans Pelicans podría perderse el arranque de la temporada regular

Nigel Correas |

Anthony Davis ha sufrido una lesión de tobillo en China (Stephen Lew/Icon Sportswire)

Peligra la presencia de Anthony Davis en el partido inaugural de la temporada de Pelicans. La estrella de New Orleans se ha lesionado hoy en China. Se ha dañado un tobillo. Tiene un esguince de grado 2 y estará de baja entre 10 y 15 días. Ese partido inaugural se juega el 26 de octubre.

La lesión ha tenido lugar en el amistoso que Pelicans y Rockets han jugado hoy en Pekín. Han ganado los texanos 104-116. Con Davis pudiendo jugar solo 7 minutos en los que ha firmado 2 puntos con un 1 de 5 en el tiro de campo.

La desgraciada jugada ha llegado mediado el primer cuarto. Davis ha pisado al pívot brasileño Nene y ha sufrido un esguince de tobillo. Tras un tiempo muerto ha seguido jugando. Pero ha durado poco. A 5:07 del final del primer cuarto se ha ido a vestuarios para no volver.

Davis estaba con Pelicans en una gira de preparación por China. Ya había jugado un partido anterior en Shanghai y hoy tocaba la capital, Pekín.

El All-Star de New Orleans se estaba mostrando muy en forma en la pretemporada. Antes de hoy había jugado 3 partidos amistosos. Hizo 13 puntos en 12 minutos ante Dallas. Sumó 12 en 18 frente a Indiana. Y se fue a 23 puntos en 23 minutos ante Houston en Shanghai.