PRETEMPORADA

Los Clippers recuperan la estima con Griffin y Paul tirando del carro

Gobert lidera a Utah Jazz y Brandon Knight ya ejerce de sexto hombre en Suns

Ángel Mustienes |

Blake Griffin y DeAndre Jordan estuvieron entre los destacados de los Clippers (K.Birmingham/Pasadena Star-News/Zuma Press/Icon Sportrswire)

Los Angeles Clippers se resarcieron anoche de su pésimo debut de pretemporada ante Warriors que llevó al equipo a una inesperada humillación. Anoche, en su segundo compromiso amistoso ganaron 104-98 a Toronto Raptors con Blake Griffin y Chris Paul recuperando su esencia.

Griffin estuvo enorme con 24 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias y Paul repartió 15 asistencias. DeAndre Jordan también recuperó lustre con 14 puntos y 10 rebotes. Además, Raymond Felton aportó 17 tantos.

El mejor de Raptors fue DeMar DeRozan, brillante con 20 puntos en 18 minutos de juego. Kyle Lowry no jugó.

Gobert y los Jazz

Mientras, Utah Jazz venció 99-104 a Phoenix Suns con un enorme partido en la pintura del francés Rudy Gobert, autor de 21 puntos, 10 rebotes y 3 tapones. Metió 13 de 14 desde el tiro libre. Trey Lyles hizo 16 puntos y 7 rebotes y Gordon Hayward añadió 15 puntos a su equipo, que jugó sin Derrick Favors.

El base Brandon Knight empezó a ejercer como sexto hombre en Phoenix y fue su máximo anotador con 17 puntos. T.J. Warren acabó con 15.