PRETEMPORADA

Harden, Porzingis y Whiteside presentan sus credenciales en pretemporada

Ryan Anderson también se luce haciendo de escudero de Harden en el triunfo de Rockets

Nigel Correas |

Hassan Whiteside pone un tapón a Burke en el Wizards-Heat (Daniel Kucin Jr./Icon Sportswire)

La jornada de partidos amistosos en la NBA nos dejó algunos nombres propios. Jugadores como James Harden, Ryan Anderson, Kristaps Porzingis o Hassan Whiteside presentaron sus credenciales. Todos ellos ofrecieron una exhibición de poderío.

Houston Rockets derrotó holgadamente a New York Knicks. Debutaron en la preparación de los neoyorquinos Derrick Rose y el español Willy Hernangómez. El resultado fue bien explícito: 130-103. Y en la victoria hubo 2 nombres propios: Harden y Anderson.

James Harden acabó con 28 puntos, 11 asistencias y 4 triples. Y Ryan Anderson aportó 26 puntos y 7 rebotes tras anotar 7 triples de 13 intentos. Houston endosó 20 triples a los Knicks. En las filas texanas 2 hispanos: Trevor Ariza y Pablo Prigioni. El alero sumó 10 puntos y 7 rebotes en 27 minutos. El base hizo 3 tantos y 2 asistencias en 6.

En las filas de los Knicks, espectacular el joven Porzingis. El letón se fue a 22 puntos tras anotar 5 triples de 6 intentos. Y Rose no lo hizo mal.

Mientras, un brutal Hassan Whiteside lideró el triunfo de Miami ante Washington (95-106). El pívot acabó con 20 puntos, 13 rebotes y 3 tapones en solo 23 minutos. Los mejores de Wizards fueron Trey Burke y Kelly Oubre Jr. No jugó John Wall. Y el ex del Barcelona Tomas Satoransky disputó muchos minutos y lo hizo bastante bien.