ACTUALIDAD

Phoenix Suns utilizará como suplente a Knight y Booker será titular

Earl Watson anuncia su decisión que llevará al Brandon Knight a una situación extraña para él

Ángel Mustienes |

Brandon Knight va a perder la titularidad en los Suns (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Phoenix Suns relegará a la suplencia a su base titular, Brandon Knight, una situación poco habitual para Knight, que ha salido en el cinco inicial en 315 de los 328 partidos que ha jugado en la NBA. Los Suns partirán de inicio con Eric Bledsoe y el joven Devin Booker.

"Brandon Knight no es un jugador de banquillo. Es un titular en esta liga. Será un sacrificio en beneficio del grupo", ha asegurado el entrenador de Suns, Earl Watson. Lo publica Paul Coro en Arizona Republic.

Ante tal decisión, Knight ha preferido mantenerse en silencio. Desde luego, no va a ser una situación cómoda para él, por mucho que se venda que liderará la segunda unidad.

Knight se manejó habitualmente como titular en Detroit y Milwaukee. También en Phoenix, donde llegó mediada la temporada 2014-2015.

Una temporada espectacular

Su suplencia contrastará con los numerazos que hizo el pasado curso sin la competencia del lesionado Eric Bledsoe. Knight jugó 52 partidos (50 como titular) promediando 19,6 puntos y 5,1 asistencias. Estuvo espectacular. Y solo tiene 24 años.

Mientras, Devin Booker, un valor en alza, ha señalado: "Sabía que en algún momento de mi carrera sería titular".