DECLARACIONES

Chris Bosh no piensa en retirarse: “Hay otros 29 equipos”

Asume, eso sí, que su carrera en Miami está acabada y reprocha al equipo su comportamiento

Enrique Calvo |

Chris Bosh pretende seguir su carrera en un equipo distinto a Miami Heat (Pedro Portal/Zuma Press/Icon Sportswire)

El tortuoso proceso de ruptura entre Chris Bosh y Miami Heat se sigue materializando a través de las declaraciones públicas de ambas partes. Este viernes le tocó a Bosh, que aunque da por terminada su estancia con los Heat, no piensa en retirarse y reprocha a la franquicia su modo de actuar.

El jugador ha hecho públicos sus pensamientos a través de una nueva entrega de su videoblog en Uninterrupted.com. “No me imaginé que mi carrera en Miami fuera a acabar así”, afirma un Bosh cuyas palabras dejan traslucir claramente la frustración y amargura con la que está viviendo esta situación.

Bosh no duda en echar en cara a la franquicia el tratamiento que le ha dado y el hecho de que se haya tenido que enterar por los medios de que los Heat ya no le quieren, algo que la franquicia, a través de un portavoz, ha negado asegurando que se intentaron poner en contacto con él por todos los medios posibles sin que el jugador respondiera.

A pesar de todo, y de la opinión de los médicos del equipo, Bosh no se plantea la retirada. “Me temo que mi carrera en Miami se ha acabado”, reconoce, para asegurar a continuación que “mi carrera no se ha acabado, pero no me esperaba esto en absoluto”.

El ala-pívot tiene claro que si Miami le cierra las puertas, llamará a las del resto de equipos esperando que alguno se la abra. “Hay otros 29 equipos. Hay toda una liga. Un equipo no representa la opinión de todos”, concluye el jugador en su videomensaje.