MERCADO NBA

Bynum, Kelly y Solomon completan el plantel de los Hawks

Los de Atlanta ya tienen sus 20 jugadores para pretemporada, 15 de ellos con acuerdos garantizados

Enrique Calvo |

Will Bynum se une a los Hawks para tratar de volver a hacerse sitio en la NBA (Kirthmon F. Dozier/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Hawks ya tienen cerrado el plantel con el que iniciarán la preparación. La franquicia de Atlanta ha llegado a sendos acuerdos con el veterano Will Bynum, el ex Laker Ryan Kelly y el novato Richard Solomon para completar el máximo de 20 jugadores posibles.

Las 3 últimas incorporaciones de los Hawks, según adelanta el Atlanta Journal-Constitution, llegan con contratos no garantizados y mucho tendrán que pelear para intentar hacerse con un puesto en un equipo que ya tiene a 15 jugadores, el máximo con el que iniciar la temporada regular, con acuerdos garantizados para la próxima temporada.

El nombre más reseñable de esta terna final es el de Bynum, un base de 33 años con 8 de experiencia en la NBA que vivió sus mejores momentos en la liga con los Pistons de Detroit. Sus dos últimas temporadas han transcurrido sin embargo en China, con la salvedad de los 7 partidos que jugó con los Wizards en 2015 una vez finalizada la liga del gigante asiático.

También destaca Kelly, sin equipo este verano tras 3 temporadas en los Lakers. El ala-pívot de 25 años tuvo una ilusionante campaña de debut, pero su juego ha ido a menos en un equipo cada vez peor y su etapa con los californianos alcanzó su punto final este verano.

El tercer jugador para completar la veintena es Solomon, ala-pívot formado en la Universidad de California, que ya hace 2 temporadas probó suerte en el training camp de los Thunder para terminar jugando su filial de la NBADL, los Blue. El año pasado, jugó en Japón.