MERCADO NBA

Phoenix Suns añade 3 jugadores a su plantilla de pretemporada

Llegan a Arizona Mike Moser, Shaquille Harrison y Derrick Jones Jr.

Ángel Mustienes |

El ex de Tulsa Shaquille Harrison hará la pretemporada con Phoenix (William Purnell/Icon Sportswire)

Phoenix Suns ha añadido 3 jugadores a su plantel de pretemporada, según avanza el diario Arizona Republic. Se trata de Mike Moser, Shaquille Harrison y Derrick Jones Jr. Ninguno tiene experiencia en la NBA y lo tendrán difícil para quedarse en un equipo que ya cuenta con 14 contratos garantizados.

Moser, de 25 años, es el más experimentado de los tres. Su paso por la NCAA resultó complicado, ya que jugó en UCLA, UNLV y Oregon. No fue drafteado y como profesional ha jugado en Europa militando en Lietuvos Rytas y Hapoel Holon. Nacido en Texas, mide 2,03, juega de ala-pívot y está casado con la exgimnasta olímpica Tasha Schwikert.

Harrison tiene 22 años, mide 1,91 y pasó sus 4 años universitarios en Tulsa, tras lo cual no fue drafteado. Su último año con Tulsa resultó notable al promediar 15,1 puntos, 5,5 rebotes, 4,1 asistencias y 1,9 robos.

Jones Jr. juega de alero y mide 1,98. Solo jugó un año en la NCAA. Militó en UNLV, hizo 11,5 puntos y 4,5 rebotes como novato y no fue elegido en el draft.