ECONOMÍA

Los Hornets cambian el nombre de su estadio

El Time Warner Cable Arena de Charlotte pasará a llamarse Spectrum Center

hispanosnba.com |

El estadio de los Charlotte Hornets ha pasado a llamarse Spectrum Center (via Hornets.com)

El estadio de los Charlotte Hornets tendrá nuevo nombre de cara a la próxima temporada. El hasta ahora conocido como Time Warner Cable Arena pasará a llamarse Spectrum Center tras ser absorbida la empresa que daba nombre al pabellón.

El cambio fue anunciado en un comunicado por la franquicia hace unos días y viene motivado por la compra de Time Warner Cable por parte de Charter Communications, que se ha convertido así en el tercer operador de televisión de pago de los Estados Unidos, con 25 millones de clientes en el país, solo superado por AT&T y Comcast.

El acuerdo de fusión de ambas empresas ha sido valorado en cerca de 80.000 millones de dólares y conlleva la desaparición de Time Warner Cable como marca comercial, de ahí que el estadio de los Hornets pase a llamarse Spectrum Center, por ser Spectrum la marca con la que opera Charter Communications en los mercados de televisión por cable, internet y voz.

Desde 2008, Time Warner Cable había dado nombre al estadio en el que juegan los Hornets, inaugurado en 2005 y que, además de los partidos del equipo de la NBA, acoge otros numerosos eventos como partidos de la NCAA, conciertos de música de grandes estrellas y convenciones.