MERCADO NBA

Sergio Rodríguez estampa su firma con Philadelphia 76ers

El base canario regresa a la NBA con un contrato importante: 8 millones de dólares por un año

Ángel Mustienes |

Sergio Rodríguez busca una segunda oportunidad en la NBA (vía @sixers)

El destino es caprichoso. Bien lo han comprobado hoy los bases Sergio Rodríguez y Jerryd Bayless. Ambos han firmado sus contratos con su nuevo equipo, Philadelphia 76ers, y se han reencontrado después de muchos años. Compartieron vestuario en Portland.

Sergio Rodríguez ha estampado su firma con los Sixers. O lo que es lo mismo, ha hecho efectivo su regreso a la NBA. Lo hace como gran triunfador en el baloncesto europeo y con ganas de resarcirse en Estados Unidos, con el deseo de quitarse esa espinita que le quedó clavada al no poder triunfar en la mejor liga del mundo.

El equipo ha emitido un comunicado oficial y el general manager de Sixers, Jerry Colangelo, ha destacado la experiencia y solidez de El Chacho, así como su éxito internacional y el hecho de que regresa a la NBA.

Rodríguez percibirá 8 millones de dólares por un año de contrato. Un dinero que jamás podría haber ganado en Europa. Y llega a un equipo en el que contará con minutos. Será, sin duda, una buena oportunidad para mostrarse.