BALONCESTO FIBA

Sergio Rodríguez aparca su regreso a la NBA para seguir en el Real Madrid

El jugador canario había meditado seriamente volver a Estados Unidos de la mano de los Nets

hispanosnba.com |

Sergio Rodríguez no va a marcharse a la NBA (Concepción M. Moreno/Hispanosnba)

Sergio Rodríguez no se marcha a la NBA. El jugador canario ha decidido aparcar su regreso a Estados Unidos para continuar jugando en el Real Madrid. Lo avanza el diario ABC en un artículo que firma Emilio V. Escudero.

Esta vez, el internacional español había meditado muy seriamente regresar a una liga en la que jugó desde 2006 hasta 2010, una competición en la que no cuajó y con la que tiene una deuda pendiente tras su paso por Blazers, Knicks y Kings.

Varios equipos se habrían interesado por el Chacho, pero uno se había empeñado en Rodríguez por encima de ningún otro: Brooklyn Nets. El equipo neoyorquino estaba bastante interesado. Y es que cabe recordar que a los Nets los entrena Kenny Atkinson, viejo conocido de Sergio Rodríguez de su etapa en Nueva York.

Según ABC, Rodríguez dudaba sobre si continuar o no con el Real Madrid y había pedido al equipo blanco una rebaja de su cláusula de salida a la NBA. Pero, finalmente, Sergio ha decidido que quiere seguir triunfando en su país a sus 30 años. El próximo objetivo: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.