MERCADO NBA

Arron Afflalo y Derrick Williams renunciarán a sus contratos con Knicks

Tenían opciones de jugador para el próximo curso por 8 y 4,6 millones de dólares

Nigel Correas |

Arron Afflalo será agente libre por segundo verano consecutivo (Paul Moseley/Zuma Press/Icon Sportswire)

Arron Afflalo y Derrick Williams han informado a los Knicks de que se saldrán de sus contratos con el equipo. Ambos jugadores se convertirán en agentes libres sin restricciones porque no ejercerán sus opciones de jugador. Afflalo habría cobrado 8 millones de dólares y Williams, 4,6 millones la próxima temporada.

Los californianos Afflalo y Williams llegaron a la Gran Manzana el verano pasado y han cumplido solo un año de estancia en Nueva York.

Afflalo será agente libre por segundo verano consecutivo. En la temporada que dejó atrás promedió 12,8 puntos, 3,7 rebotes y 2 asistencias en 71 partidos. En 57 de ellos partió como titular.

Williams fue número 2 del draft de 2011, pero nunca ha llegado a despuntar en la NBA. A pesar de ello, su calidad y versatilidad le convertirán en un jugador interesante en la agencia libre.

A sus 25 años, aún se espera bastante de él. Esta temporada promedió 9,3 puntos en 17,9 minutos tras disputar 80 minutos. Los Knicks están interesados en conservar en sus filas al ala-pívot.