SUCESOS

Detienen al hermano de Amar’e Stoudemire por secuestro y agresión

Jerrel Stoudemire habría retenido y agredido brutalmente a una mujer con la que tiene un hijo

hispanosnba.com |

El hermano menor del jugador de Miami Heat Amar’e Stoudemire ha sido detenido en Kansas acusado de graves delitos. Jerrel Stoudemire, 28 años, está acusado de delitos de secuestro, agresión y allanamiento, todos ellos con agravantes. La víctima habría sido una mujer con la que el pequeño de los Stoudemire tiene un hijo en común.

Según informa la web TMZ, el hermano del jugador de los Heat y exjugador de fútbol americano a nivel universitario habría esperado a la mujer cerca de su casa, Cuando ésta llegó a las cercanías de la casa, embistió su coche con otro vehículo, la sacó a rastras del mismo y comenzó a golpearla.

Después, la habría encerrado en el sótano de la casa, donde la habría seguido golpeando y agrediendo durante varias horas. Allí fue donde la encontró, desnuda e inconsciente, la hija de la víctima, quien avisó a la policía. Los agentes localizaron y detuvieron a Stoudemire poco más tarde y procedieron a detenerle.

Los cargos de que se le acusa podrían conllevar una larga condena de cárcel para el menor de los hermanos de Amar’e Stoudemire, quien ya perdió a su hermano mayor en febrero de 2012 a consecuencia de un accidente de tráfico.