JORNADA NBA / PLAYOFFS 2016

Indiana sorprende a los Raptors en Toronto con 33 puntos de Paul George

Los Playoffs 2016 de la NBA comienzan en Canadá con un resultado sorprendente

La defensa de Pacers anula a unos desacertados Kyle Lowry y DeMar DeRozan

hispanosnba.com |

Los Playoffs 2016 han comenzado. Lo han hecho en Canadá con una notable sorpresa, ya que los Pacers han ganado a los Raptors en el Air Canada Centre. Victoria de los de Indiana por 90 a 100 con un espléndido Paul George, que ha sido la estrella del partido.

George y la defensa de los visitantes sobre los jugadores esenciales de Toronto han resultado esenciales. El alero reconvertido en ala-pívot ha firmado 33 puntos, 6 asistencias y 4 robos. Además, ha estado acertado desde el triple metiendo 4 de 5. Espectacular su tercer cuarto.

Toronto naufragó desde la muy deficiente actuación de sus dos estrellas. DeMar DeRozan sumó solo 14 puntos y Kyle Lowry hizo 11. Entre ambos... 8 de 32 en el tiro de campo, 1 de 10 en triples. Y ni siquiera lanzaron bien los libres.

Cory Joseph sumó 18 puntos para los locales, Jonas Valanciunas alcanzó los 12 tantos y los 19 rebotes y Luis Scola fue titular, pero solo disputó 15 minutos para terminar con 4 puntos y 6 rebotes.

En Indiana, George lo acaparó todo. Inmenso el All-Star. Además, 15 puntos de Monta Ellis y buenas aportaciones desde la segunda unidad de Solomon Hill y el novato Myles Turner.