ACTUALIDAD

Los Sixers ganan y evitan ser el peor equipo de la historia de la NBA

Suman ya 10 victorias y dejan atrás las 9 con las que Sixers terminó la temporada 1972-1973

hispanosnba.com |

Pachanga en toda regla. En un lado, el peor equipo de la temporada, Sixers. En el otro, unos Pelicans irreconocibles por culpa de las lesiones. Victoria de los locales por 107-93, un triunfo que les asegura no pasar a la historia de la infamia en la NBA.

Con ese triunfo, Philadelphia 76ers se coloca con un balance de 10-68 cuando faltan 4 partidos para que acaba su temporada regular. Esa décima victoria evita la farragosa situación de convertirse en el peor equipo de la historia. 'Mérito' que ostentan todavía los Sixers de la temporada 1972-1973, que entonces acabaron la campaña con 9 triunfos y 73 derrotas.

Eso sí, esta décima victoria no evita que estos Sixers sigan siendo considerados una vergüenza para la competición. En sus últimas 3 campañas: 19 victorias, 18 y en la presente 10 a falta de 4 partidos. El horror.

Desde luego, los de Brett Brown están dejando por los suelos el legado de históricos como Julius Erving o Moses Malone.

En cuanto a la victoria, fue cómoda. Los Sixers ganaban por 15 a los Pelicans al final del tercer cuarto. El mejor hombre de los ganadores fue Carl Landry con 22 puntos y 9 rebotes.