ACTUALIDAD

Los Knicks derrotan a los Bulls 2 veces en 24 horas

Chicago vuelve a perder a Pau Gasol por la rodilla y sigue fuera de los playoffs

Nigel Correas |

Los Knicks han derrotado 2 veces a los Bulls en 24 horas (Nuccio Dinuzzo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Knicks han dejado en evidencia a los Bulls. Lo han hecho en tan solo 24 horas. El tiempo que ha transcurrido entre 2 enfrentamientos directos que se han saldado con sendas victorias neoyorquinas. Primero en Chicago y luego en Nueva York. Un back-to-back letal para los de Fred Hoiberg.

Por si fuera poco, Pau Gasol tuvo que ausentarse. La estrella española tenía inflamada la rodilla derecha. Es el resultado de una sobrecarga de partidos y minutos con 35 años. Algo que se veía venir.

Los Knicks ganaron el miércoles 107-115 en el United Center. Sin que sirviera la exhibición de Nikola Mirotic. Anoche, ya en el Madison Square Garden: 106-94. Suenan las alarmas en Chicago. Porque el equipo está fuera de playoffs. Anda con un 36-35 por el 38-34 que le da a Detroit el octavo puesto del Este.

New York sumó su trigésima victoria del curso. Victoria con 26 puntos de Carmelo Anthony. Y con 19 puntos y 10 rebotes de Kristaps Porzingis. Y con buena noche de José Manuel Calderón. El extremeño acabó con 12 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias en 33 minutos. Acertó con 3 de sus 5 intentos triples. Aportó.

En Chicago, 30 puntos de Derrick Rose y 19 de Jimmy Butler. Para perder de nuevo. Preocupación lógica en la plantilla. Se masca la tragedia.