PREMIOS NBA

Kyle Lowry (Este) y Kevin Durant (Oeste) son los Jugadores de la Semana

Entre los nominados en el Este están el dominicano Al Horford y el ex ACB Bismack Biyombo

hispanosnba.com |

Kyle Lowry ha sido nombrado Jugador de la Semana en el Este (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

La NBA ha otorgado sus premios de Jugador de la Semana a Kyle Lowry (Conferencia Este) y Kevin Durant (Conferencia Oeste). Además, entre los nominados figuran el jugador dominicano Al Horford y el ex de la ACB Bismack Biyombo.

Lowry lideró a los Raptors en la semana que discurrió desde el 14 al 20 de marzo. Toronto jugó nada menos que 5 partidos y ganó 4 con el base promediando 27,2 puntos, 6,4 rebotes, 6,8 asistencias y 2,2 recuperaciones. Lowry le hizo 33 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias a Chicago y 32 tantos a Boston.

Fueron nominados en el Este Al Horford (Hawks), Bismack Biyombo (Raptors), Dwyane Wade (Heat) y John Wall (Wizards), que firmó 2 triples-dobles en 24 horas. En cuanto a Horford, su equipo, Atlanta, ganó los 3 partidos que jugó. Los números del de Puerto Plata: 18 puntos, 7,7 rebotes y 2,7 asistencias.

Durant domina el Oeste

En el Oeste solo hubo 2 aspirantes que lucharon con Kevin Durant. Fueron los jugadores de San Antonio Spurs Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge.

Durant fue el Jugador de la Semana tras el 4-0 de OKC Thunder. El alero promedió 26,8 puntos, 9,5 rebotes y 7,5 asistencias. En los 4 partidos que disputó anotó 20 o más puntos. Su mejor actuación, ante Indiana: 33 tantos, 13 rebotes y 8 pases de canasta.