LESIONES

Eric Gordon se vuelve a fracturar el dedo anular de la mano derecha

Su compañero Alexis Ajinca se pierde otro partido por una fractura de esternón

Los Pelicans siguen gafados con las lesiones en una temporada para olvidar

hispanosnba.com |

Eric Gordon intenta anotar en el partido ante Utah en el que se lesionó (Stephen Lew/Icon Sportswire)

Las desgracias no cesan en los Pelicans. El equipo tenía la enfermería repleta, algo que ocurre desde principio de temporada, y en los últimos partidos se han unido al club de los lesionados el pívot Alexis Ajinca y el escolta Eric Gordon.

El último en unirse es Gordon, que anoche se volvió a fracturar el dedo anular de la mano derecha, su mano de tiro, el mismo dedo que le tuvo 16 partidos fuera de juego esta misma temporada tras pasar por el quirófano.

Gordon se dañó el dedo en el partido que jugaron anoche Pelicans y Jazz y que ganó Utah. Solo pudo jugar 11 minutos anotando 7 puntos. Una auténtica lástima, ya que venía de hacer partidos enormes en la ofensiva. Tiene toda la pinta de que el jugador no volverá a pisar una pista esta temporada.

Ajinca, mientras, se ha perdido los 2 últimos partidos porque tiene fracturado el esternón. Y no se sabe cuándo podrá volver a jugar. Una pena.

Casi 200 partidos perdidos

En lo que va de temporada, los jugadores de los Pelicans se han perdido 183 partidos por lesión.

Ahora mismo, además de Gordon y Ajinca, el equipo tiene lesionados por lo que resta de temporada a Tyreke Evans (rodilla derecha), Quincy Pondexter (rodilla izquierda) y Bryce Dejean-Jones (muñeca derecha).

Además, Dante Cunningham tiene un esguince de rodilla y Omer Asik anda con un tobillo dañado.