MERCADO NBA

Houston Rockets pesca en China a los ex NBA Beasley y Goudelock

Beasley está a punto de firmar por los texanos y Goudelock ya lo ha hecho

hispanosnba.com |

Goudelock, en su etapa de la Liga de Desarrollo, regresa ahora a la NBA (John Rivera/Icon Sportswire)

Acabada la liga china, son varios los equipos NBA que ponen su punto de mira en los jugadores estadounidenses que juegan en el país asiático. Así, Houston Rockets se refuerza con dos elementos de calidad con experiencia NBA: Michael Beasley y Andrew Goudelock.

Beasley estaba en el radar de bastantes equipos tras ser MVP del All-Star chino con 63 puntos, 19 rebotes y 13 asistencias y MVP en la competición con medias de 31,9 puntos, 13,2 rebotes y 3,8 asistencias con Shandong Gold Stars. Y parece que Houston se ha adelantado a todos.

Según Marc Stein, de ESPN, los Rockets están ya muy cerca de llegar a un acuerdo con él, un acuerdo que se da como prácticamente hecho.

Beasley, que fue número 2 del draft, acumula 433 partidos en la NBA y no es la primera vez que acabado su trabajo en Asia regresa a Estados Unidos para jugar.

Goudelock ya ha firmado

El que ya ha firmado con el equipo de James Harden es Andrew Goudelock, cuya estancia en la NBA se circunscribió a los 41 partidos que jugó en su día con los Lakers.

Después de aquello brilló en Europa, donde jugó en UNICS Kazan y Fenerbahce Ulker, y jugó en China en la presente temporada promediando 22,1 puntos, 3,8 rebotes y 3,2 asistencias con Xinjiang Flying Tigers.