ACTUALIDAD

Los Warriors sobreviven sin Curry y ganan en la prórroga a Atlanta

Golden State se impone 109-105 a Atlanta y se mantiene invicto en casa (25-0)

hispanosnba.com |

Sufrimiento máximo sin Stephen Curry. El MVP de la NBA dio descanso a su tobillo y sin él los Warriors lo pasaron mal. Victoria en la prórroga ante Hawks (109-105) para seguir invictos en el Oracle Arena en la temporada. Ahora, presentan un inmaculado 25-0.

Klay Thompson erró el tiro final en el cuarto período y los Warriors no llegaron a los 100 puntos en el tiempo reglamentario (97-97). Eso sí, tuvieron una prórroga para hacerlo y ganar, un tiempo extra en el que Draymond Green fue decisivo.

Thompson (26 puntos y 6 triples) lideró a los locales, que contaron con el paso adelante de Andrew Bogut en ataque (19 tantos con 8 de 9 en el tiro) y con la compleja y completa actuación de Draymond Green (15 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias y 4 robos), que se volvió a quedar a un paso del triple-doble. Shaun Livingston ocupó la plaza de Curry en el quinteto inicial.

En Atlanta, Paul Millsap fue el máximo anotador con 19 puntos y el jugador más completo. Al Horford sumó 17 tantos y 9 rebotes en 42 minutos y Dennis Schröder se fue a 17 con 9 asistencias.