MERCADO NBA

Memphis firma su quinto contrato a Ryan Hollins y despide a James Ennis

Alex Stepheson llega a su segundo acuerdo de 10 días con Los Angeles Clippers

hispanosnba.com |

Siguen los movimiento de rango menor en la NBA. Se mueven, por ejemplo, Memphis Grizzlies, por partida doble, y Los Angeles Clippers. Los Grizzlies van a firmar a Ryan Hollins y han despedido a James Ennis. Los Clippers siguen confiando en Alex Stepheson.

Ryan Hollins firmará su quinto contrato de la temporada con Memphis. Todo un dato. Rubricó contratos con Grizzlies el 25 de septiembre, el 29 de diciembre, el 21 de enero y el 1 de febrero. Todo ello para solo jugar 14 partidos con el equipo. En total, se ha vestido de corto en la temporada 19 veces.

Mientras, el equipo de Dave Joerger se ha desprendido del alero californiano James Ennis, que ha jugado esta temporada 3 encuentros con Miami y 10 con Memphis, equipo con el que ha promediado 1,6 puntos.

Por otra parte, Clippers se queda con Alex Stepheson, al que ha ofrecido su segundo contrato de 10 días tras el que acordaron el 20 de febrero.

Stephenson, novato de 28 años, había jugado antes en Europa y en la Liga de Desarrollo. En sus 10 primeros días con el equipo de Doc Rivers jugó 2 partidos totalizando 9 minutos de juego.