LESIONES

Omer Asik y Stanley Johnson se perderán 2 semanas de juego

El jugador turco sufre un esguince de tobillo y el novato de Pistons se ha lesionado un hombro

hispanosnba.com |

Omer Asik (con el 3) se ha lesionado el tobillo derecho (Stephen Lew/Icon Sportswire)

Aproximadamente 2 semanas. Ése es el tiempo que estarán de baja el pívot de New Orleans Pelicans Omer Asik y el novato de Detroit Pistons Stanley Johnson. El primero sufre un esguince en el tobillo derecho y el segundo tiene lesionado un hombro.

Detroit News avanza ese tiempo de recuperación para Johnson en boca de su entrenador, Stan Van Gundy. El jugador se lesionó en el último cuarto del partido que los Pistons ganaron en Cleveland. A los de Michigan se les acumulan los problemas médicos, ya que Anthony Tolliver también es baja. Estará entre 2 y 4 semanas fuera.

Johnson, nacido en California hace 19 años y ex de Arizona, está cuajando una notable temporada como novato en la NBA promediando 9 puntos y 4,2 rebotes en 57 partidos.

Asik se daña el tobillo

Omer Asik también tiene para al menos 2 semanas tras sufrir un esguince en el tobillo derecho. Al jugador de Bursa no le está yendo bien esta temporada con los Pelicans. Sus números, 3,8 puntos y 6,2 rebotes, no se corresponden para nada con su sueldo, 9,2 millones de dólares.

El pívot de Pelicans acumula problemas físicos en su trayectoria en la NBA que han frenado su progresión tras brillar con luz propia en Houston Rockets.