LESIONES

Splitter decide operarse y dice adiós a la temporada y a los playoffs

El jugador brasileño de Atlanta Hawks sufre una lesión en la parte derecha de la cadera

hispanosnba.com |

La nefasta temporada de Tiago Splitter con Atlanta Hawks no ha podido acabar peor. El pívot brasileño ha decidido pasar por el quirófano para solucionar la lesión que sufre en la parte derecha de la cadera y dice adiós a lo que resta de temporada y a los playoffs.

Habrá que ver si Tiago es capaz de llegar sano a los Juegos Olímpicos, que se juegan en su país, Brasil, pero lo que está claro es que su campaña con Hawks ha tocado a su fin.

El ex de la liga española llegó a Atlanta este curso procedente de los exitosos Spurs, pero su presencia en el equipo del estado de Georgia ha resultado decepcionante pese a que el entrenador jefe de Hawks, Mike Budenholzer, conocía bien al pívot a partir de la relación que habían entablado en San Antonio.

Splitter jugó 36 partidos promediando solo 16 minutos de juego en los que hizo 5,6 puntos y 3,3 rebotes, números a todas luces insuficientes para lo que se esperaba de él.

Ese decepcionante nivel de juego ha llevado a nuestra web a situarle como uno de los 7 fichajes fallidos de la temporada.