LESIONES

Festus Ezeli pasa por el quirófano y estará al menos 6 semanas fuera

El pívot de los Warriors se ha sometido a una artroscopia para limpiar su rodilla izquierda

hispanosnba.com |

Los Warriors tendrán que jugar al menos 6 semanas sin su principal suplente en la posición más interior. El pívot nigeriano Festus Ezeli ha tenido que pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia con el fin de eliminar unas molestias en la rodilla izquierda.

El procedimiento quirúrgico, que ha sido llevado a cabo por el Dr. Arthur Ting en el Centro de Cirugía Fremont, tenía como objetivo limpiar la rodilla izquierda de Ezeli de los restos orgánicos que causaban la inflamación de la articulación, un problema que ya le había hecho perderse los últimos 5 partidos del equipo.

El pívot de los Warriors se perderá ahora al menos 6 semanas más, periodo tras el cual el estado de su rodilla será reevaluado para decidir si puede volver al juego o hace falta extender en el tiempo su proceso de rehabilitación.

Ezeli ha realizado ahora una buena labor como recambio del pívot titular de los Warriors, Andrew Bogut. Ha jugado 40 partidos, 11 como titular, y promedia 7,5 puntos, 5,9 rebotes y 1,3 tapones en algo menos de 18 minutos de juego.