MERCADO NBA

Los Cavs están interesados en Jared Dudley

El alero de los Wizards entre los objetivos de los de Cleveland para reforzar su plantel

hispanosnba.com |

Los Cavaliers quieren estar en las mejores condiciones posibles para afrontar los playoffs y reeditar ante Warriors las finales del año pasado, a ser posible con un resultado diferente. Para ello, buscan reforzarse en el mercado invernal y uno de sus objetivos parece ser Jared Dudley.

El alero de los Wizards está en los planes de los Cavs, que ya intentaron hacerse con él este verano, según cuenta el periodista de ESPN Cleveland Brian Windhorst.

Sin embargo, no está claro que los de la capital federal tengan intención de desprenderse de un jugador importante en su rotación y que ha sido titular en 29 de los 46 partidos que ha disputado este año, ni que los Cavs puedan ofrecer a Washington un intercambio atractivo.

La idea de los Cavs sería que Dudley pudiera desempeñar un papel parecido al que llevaba a cabo Shane Battier en Miami, dando profundidad a la rotación, ayudando a descargar de tareas defensivas a LeBron James y ocupando la posición de 4 en momentos puntuales para que LeBron no tenga que abandonar la de 3.