ALL-STAR

Lowry y Leonard serán titulares en el All-Star; Pau Gasol se queda a 360 votos

Kobe Bryant y Stephen Curry son los jugadores con más apoyos tras cerrarse la votación

hispanosnba.com |

Kyle Lowry será titular en la Conferencia Este (Icon Sportswire)

Pau Gasol se ha quedado a 360 votos de Carmelo Anthony (566.988 por 567.348) una vez concluida la votación para elegir a los titulares del próximo Partido de las Estrellas. O lo que es lo mismo, Pau Gasol se ha quedado a 360 votos de ser titular. Sí lo serán Kyle Lowry en el Este y Kawhi Leonard en el Oeste.

En este auténtico mercadeo en el que se está convirtiendo año a año la votación del All-Star, las campañas de equipos, países y medios de comunicación pesan más que la calidad del jugador y su rendimiento.

Así, Kyle Lowry le ha arrebatado la titularidad a Kyrie Irving en el Este, de modo que, curiosamente, en un All-Star que se llevará a cabo en Toronto habrá un titular de los Raptors, si bien hay que reconocer que Lowry está haciendo una gran temporada en un equipo que es el segundo del Este.

Mientras, en el Oeste, la lucha entre Kawhi Leonard y Draymond Green por la titularidad la ha ganado finalmente el jugador de Spurs, pero la verdadera traca que mueve a la reflexión, es que a última hora Green ha sido superado en la votación por... ¡Zaza Pachulia! El georgiano ha estado a punto de ser titular. Poco serio.

Kobe Bryant, en su última temporada en activo, ha sido el jugador más votado con 1.891.614 votos. Segundo fue Stephen Curry con 1.604.325 apoyos.

Paul George pasa de quedarse prácticamente en blanco la pasada temporada por lesión a ser titular en el All-Star.

Sin hombres altos

En los quintetos iniciales no habrá ningún ala-pívot puro ni ningún pívot. Ausencia total de hombres altos.

Los quintetos titulares quedan así:

ESTE.- Kyle Lowry (Raptors), Dwyane Wade (Heat), LeBron James (Cavaliers), Carmelo Anthony (Knicks) y Paul George (Pacers).

OESTE.- Stephen Curry (Warriors), Russell Westbrook (Thunder), Kawhi Leonard (Spurs), Kobe Bryant (Lakers) y Kevin Durant (Thunder).