ACTUALIDAD

Al Horford hace su mejor partido de la temporada y gana a los Bulls

La estrella dominicana logra 33 puntos, 10 rebotes, 4 tapones y 6 asistencias

hispanosnba.com |

El dominicano Al Horford martilleó a los Bulls de Chicago (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

Al Horford se ensañó con los Bulls. El jugador dominicano hizo su mejor partido de la temporada en la victoria de Atlanta sobre Chicago por 120-105, un triunfo que acaba con la racha triunfal de los de Fred Hoiberg, que acumulaban 6 éxitos al hilo.

El internacional dominicano ofreció una actuación intachable que desarboló a la defensa rival. Sus números, colosales: 33 puntos (mejor registro personal del curso), 10 rebotes, 4 tapones y 6 asistencias en 36 maravillosos minutos en los que consiguió una valoración de 48. No perdió un solo balón y falló muy pocos tiros, ya que acabó con un increíble 15 de 21 en el tiro de campo. Apoteósico.

La actuación ante Chicago supera el que había sido su mejor partido del curso, registrado cuando le hizo 30 puntos, 14 rebotes y 5 triples a Houston Rockets el 29 de diciembre.

Adiós a la racha de Bulls

Paul Millsap -18 tantos, 8 rebotes y 6 tapones- fue el perfecto escudero de Horford en un triunfo que cortó la racha exitosa de Chicago Bulls.

Jimmy Butler (27 puntos y 8 rebotes) y Nikola Mirotic (24 y 10) fueron los mejores del equipo visitante, con Pau Gasol por debajo de sus prestaciones habituales al hacer 10 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.