NCAA

Allonzo Trier se lesiona en la derrota de Arizona tras 4 prórrogas

USC gana 103-101 a los Wildcats y Trier se fractura la mano derecha

hispanosnba.com |

Allonzo Trier brilló ante los Trojans, pero acabó lesionado (David Dennis/Icon Sportswire)

Increíble partido en el Galen Center de Los Ángeles y triunfo de USC sobre Arizona por 103-101 tras quedar 73-73 en el tiempo reglamentario y prolongarse después el partido durante 4 prórrogas. El mejor anotador de Arizona, Allonzo Trier, se lesionó.

La lesión de Trier llegó en la recta final del partido. De hecho, el jugador de Arizona jugó 53 minutos y fue el máximo anotador de su equipo con 25 puntos, a los que añadió 6 rebotes, 4 asistencias y 4 triples.

Trier sufrió una fractura en la mano derecha y se estima que estará de baja entre 4 y 6 semanas. Su ausencia será importante, ya que siendo novato es el máximo anotador (14,8 puntos de media) en un equipo que está situado en el Top 10 de la NCAA y que en la actualidad presenta un balance de 13-3.

Los Trojans ganaron con Elijah Stewart jugando 49 minutos desde la suplencia para hacer 27 puntos y 5 triples y con Julian Jacobs consiguiendo 18 tantos, 6 rebotes, 9 asistencias y 7 robos. En los perdedores, además del lesionado Trier, 21 puntos de Gabe York.