MERCADO NBA

Interés de varios equipos por hacerse con los servicios de Timofey Mozgov

Cleveland Cavaliers ha recibido llamadas preguntando por un hipotético traspaso del pívot ruso

hispanosnba.com |

Timofey Mozgov interesa a más de un equipo de la NBA (Mark Alberti / Icon Sportswire)

Los Cavs han recibido el interés de varios equipos por hacerse con los servicios del pívot Timofey Mozgov. El jugador ruso de Cleveland ha ido perdiendo fuelle en la rotación de David Blatt y en enero ha llegado a perder la titularidad en beneficio de Tristan Thompson.

La producción deportiva de Mozgov ha ido bajando desde su llegada al equipo de LeBron James. Si la pasada campaña promedió 10,6 puntos y 6,9 rebotes con el equipo de Ohio, en la presente está haciendo 6,3 tantos y 4,1 capturas en los aros.

Pero es que, además, desde que perdió la titularidad el 28 de diciembre todo ha ido a peor. Sin ir más lejos, en lo que va del recién estrenado 2016 Mozgov promedia 4,3 puntos y 3,3 rebotes en 11,3 minutos. Sus peores cifras.

Es Marc J. Spears, de Yahoo! Sports, el que ha avanzado el interés de otros equipos por hacerse con Mozgov, un jugador que se convertirá el próximo verano en agente libre sin restricciones.

En un principio, parecía incuestionable el interés de Cleveland por renovar al jugador, pero ahora, con su nuevo rol en el equipo, esa continuidad está en entredicho.