LESIONES

Al Jefferson ya está recuperado, pero ahora tiene que cumplir su sanción

El jugador de Charlotte Hornets estará 5 partidos sin jugar por incumplir el programa antidrogas

hispanosnba.com |

Al Jefferson está recuperado de su lesión, pero aún no podrá jugar, ya que una vez dado de alta tiene que cumplir la sanción de 5 partidos que le fue impuesta por incumplir el programa antidroga de la NBA tras dar positivo por marihuana por tercera vez.

El alta médica del jugador ha sido avanzada por Marc Spears, de Yahoo! Sports. Por lo tanto, el jugador ya está en activo.

Jefferson permanecía de baja desde el 29 de noviembre, por lo que ha estado lesionado alrededor de medio mes. Sufría una lesión muscular en una pierna que le ha dejado fuera de los partidos de su equipo en 6 ocasiones. Todavía no se ha vestido de corto en diciembre.

En esos 6 encuentros, Charlotte Hornets ha funcionado sin Jefferson ganando 4. Y es que el pívot titular del equipo no está teniendo precisamente su mejor temporada NBA. Muy al contrario está ofreciendo números impropios de él. Promedia hasta la fecha 13,7 puntos y 6,4 rebotes en 17 juegos.

Desde luego, Jefferson no está viviendo sus mejores días ni deportivos ni anímicos. Habrá que ver cómo vuelve a las pistas tras cumplir la sanción.