VIDEOS

Expulsan al manager de Cousins por dar un manotazo a Jason Terry

Andrew Rogers estaba sentado en primera fila presenciando el Kings-Rockets

hispanosnba.com |

El manager de DeMarcus Cousins parece estar a la 'altura' mental de su representado. Y es que Andrew Rogers fue expulsado esta noche de su asiento en primera fila del Kings-Rockets tras protagonizar un triste incidente con el veterano Jason Terry.

Se jugaba el tercer cuarto. El local Ben McLemore acababa de hacer un mate que no pudo impedir Terry pese a su carrera, y el base tuvo que desacelerar para no llevarse por delante a los aficionados que estaban en la primera fila en el fondo de la canasta.

Entonces, Terry puso la mano con delicadeza sobre un aficionado para intentar frenarse. Acto seguido, ese aficionado, Andrew Rogers, le dio un manotazo en el brazo al jugador, que se encaró con Rogers formándose una pequeña trifulca en el fondo.

Los árbitros revisaron el vídeo y decidieron expulsar de su asiento al manager de Cousins. Y no fue el único, ya que más tarde los árbitros tuvieron que expulsar a otro espectador que todo apunta a que pertenecía al grupo de Rogers.

Tras el partido, el técnico interino de Houston Rockets, J.B. Bickerstaff, celebró la expulsión y recordó que la liga es la responsable de la protección de los jugadores, considerando inaceptable el comportamiento de Rogers.