LESIONES

Los Raptors, pendientes de la rodilla de Carroll y del tobillo de Nogueira

Ambos jugaron el sábado ante Warriors, pero no pudieron hacerlo ayer ante Lakers

hispanosnba.com |

Carroll, ex de Atlanta, es baja indefinida con Raptors por lesión (Curtis Compton / Zuma Press / Icon Sportswire)

Toronto Raptors está pendiente del estado de salud de DeMarre Carroll y Lucas Nogueira. Ambos jugaron el sábado ante Warriors, pero no pudieron hacerlo anoche ante Lakers. El alero tiene dañada una rodilla y el pívot arrastra problemas en un tobillo.

Carroll es el que más preocupa, tanto por su peso en el equipo como por el lugar donde sufre la lesión. El ex de Atlanta Hawks jugó 26 minutos ante Warriors, su última aparición en pista. Y ahora es baja indefinida por una contusión en la rodilla derecha.

El alero, que ya se perdió 3 partidos al principios de noviembre por culpa de un tobillo, es titular indiscutible en Toronto, donde ha jugado ya 18 partidos promediando 12,2 puntos y 5,1 rebotes en 34,2 minutos. Más allá de esas cifras, Carroll aporta defensa, intensidad y capacidad para hacer grupo.

Nogueira, fuera

El ex de la liga española Lucas Nogueira también está fuera. Una pena, porque venía de hacer su mejor anotación NBA tras meterle 14 puntos el sábado a los vigentes campeones, Golden State Warriors.

El pívot brasileño tiene un esguince en el tobillo izquierdo y tampoco se sabe muy bien si volverá pronto o no al juego.