ACTUALIDAD

Byron Scott cambia su rotación dejando a Russell y Randle en la suplencia

Los Lakers juegan con sus dos jóvenes valores como suplentes, pero vuelven a perder

hispanosnba.com |

Byron Scott no encuentra soluciones para variar el rumbo de los Lakers (Kevin Sullivan / Zuma Press / Icon Sportswire)

Byron Scott busca soluciones, pero los resultados no llegan. El entrenador de los Lakers descabalgó anoche de la titularidad del equipo a sus 2 jóvenes valores de más alto rango, D'Angelo Russell y Julius Randle, pero el cambio de rotación sirvió de poco.

Derrota en la última visita de Kobe Bryant a Canadá. Ganaron los Raptors 102-93 y los Lakers se quedan en un lamentable 3-18.

Tanto Russell como Randle habían sido titulares indiscutibles en los primeros 20 partidos de la temporada. Anoche, formando parte de la segunda unidad, el primero hizo 9 puntos con malos porcentajes y el segundo brilló de nuevo con 15 tantos y 11 rebotes. Ambos disputaron 21 minutos de juego.

Los Lakers resultaron al menos competitivos, pero terminaron cayendo pese a los 21 puntos de Kobe, que anotó el 50% de sus tiros. Ocuparon la titularidad, en lugar de Russell y Randle, el base Louis Williams y el ala-pívot Larry Nance Jr.

Al final del partido, Scott explicó que sus dos jóvenes jugadores aún tienen que aprender en el campo profesional: "Son jóvenes y son una gran parte de nuestro futuro, no hay duda de eso, pero creo que en este momento de sus carreras uno puede aprender cosas sentado y observando", aseguró el técnico.