MERCADO NBA

Los Wizards despiden a Martell Webster y contratan a Ryan Hollins

Webster está lesionado tras someterse hace unos días a una operación en la cadera

hispanosnba.com |

Martell Webster ya no es jugador de Washington Wizards (Scott Strazzante/Zuma Press/Icon Sportswire)

Movimiento de los Wizards. El equipo capitalino ha cortado al lesionado Martell Webster y su plaza ha sido ocupada por el pívot Ryan Hollins. Webster pasó por el quirófano el 20 de noviembre para someterse a una intervención quirúrgica en la cadera.

El equipo ha anunciado hoy oficialmente ambos movimientos. Llega a Washington Ryan Hollins, un pívot de 2,13 de altura y 31 años con amplia experiencia en la NBA, liga en la que ha jugado 9 años promediando 3,7 puntos y 2,2 rebotes.

Su último equipo fue Sacramento Kings, para el que jugó la pasada campaña 46 encuentros. El jugador había hecho la pretemporada 2015 con Memphis Grizzlies.

Baja de Webster

Martell Webster es el jugador sacrificado. Nada que haya sorprendido, ya que el escolta está de baja tras someterse hace unos días a una intervención en la cadera.

Webster llevaba en las filas de los Wizards desde la temporada 2012-2013. Desde entonces había disputado 186 partidos con el equipo promediando 9,3 puntos.

El jugador ha mostrado su agradecimiento al propietario de la franquicia, Ted Leonsis, por darle la oportunidad de pertenecer durante todo este tiempo a los Wizards.