LESIONES

Timofey Mozgov y Rudy Gay, en la lista de lesionados

Ambos jugadores se tuvieron que retirar anoche con sendas lesiones en el hombro

hispanosnba.com |

Rudy Gay se dañó anoche el mismo hombro del que fue operado en 2011 (Jose Luis Villegas/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Cavs ganaron anoche a los Bucks y los Kings perdieron ante los Heat, pero ambos conjuntos tuvieron algo en común, la pérdida de sendos jugadores por lesiones muy similares. Timofey Mozgov fue la baja de los Cavaliers y Rudy Gay, la del conjunto de Sacramento.

Mozgov tuvo que permanecer sentado durante la segunda parte del encuentro que enfrentó a Cleveland y Milwaukee tras dañarse el hombro derecho. El propio jugador reconocía no saber cuándo se había lesionado, solo que, poco después de ser sustituido cerca del descanso, empezó a sentir dolor en el hombro. El pívot ruso podría ser sometido hoy a una resonancia si su estado no mejora.

Otro tanto es de esperar que ocurra en el caso de Gay, que abandonó el Heat-Kings en el tercer cuarto tras dañarse el hombro izquierdo al ver bloqueado su intento de entrar a canasta por Justise Winslow. Gay llevaba anotados 13 puntos en 25 minutos hasta ese momento. Lo más preocupante en el caso del alero de los Kings es que ya sufrió una grave lesión en ese mismo hombro en 2011.