LESIONES

Kendrick Perkins estará de baja 3 meses por la lesión en el pectoral

Los Pelicans están afrontando el inicio de temporada cargados de bajas

hispanosnba.com |

Incesante cascada de malas noticias para los Pelicans. Y es que el equipo ha arrancado con muy mal pie la temporada, encadenando 5 derrotas consecutivas. Los de Nueva Orleans no saben aún lo que es ganar y buena parte del desastre radica en que tienen su enfermería repleta.

Uno de los lesionados, Kendrick Perkins, lo será de larga duración. Porque, según ha trascendido, el pívot tendrá que estar 3 meses en el dique seco por culpa de la lesión que sufrió el pasado 31 de octubre jugando contra los Warriors.

Perkins se dañó el músculo pectoral derecho y llevaba ya una semana de baja. Entonces, simplemente se dijo que su ausencia era por tiempo indefinido.

No es que el ex de Thunder, entre otros equipos, fuera a tener en principio una importante participación en la rotación de New Orleans, pero el hecho de que esté lesionado también el pívot titular del equipo, el turco Omer Asik, le había hecho partir como titular en los 3 encuentros que había jugado, promediando 5,3 puntos y 2,7 rebotes.

Las lesiones están mermando el potencial de un equipo al que no le falta calidad. Están de baja por lesión los exteriores Tyreke Evans, Norris Cole y Quincy Pondexter y los interiores, ya citados, Asik y Perkins. Un comienzo, sin duda, complicado para el equipo que dirige Alvin Gentry.