MERCADO NBA

Denver despide a Erick Green para recuperar a Kostas Papanikolaou

El internacional griego vuelve a la NBA tras ser cortado por los propios Nuggets en agosto

hispanosnba.com |

Kostas Papanikolaou vuelve a la NBA y lo hace regresando al equipo que le despidió en septiembre, Denver Nuggets. El conjunto del estado de Colorado ha prescindido del base Erick Green con el fin de rescatar al internacional griego, que estaba sin equipo, según ha avanzado Yahoo! Sports.

Papanikolaou debutó la pasada temporada en Estados Unidos promediando 4,2 puntos, 2,7 rebotes y 2 asistencias en los 43 partidos que disputó con Houston Rockets, pero se vio envuelto este verano en el traspaso que llevó al base Ty Lawson a Houston, tal y como se vio también implicado el argentino Pablo Prigioni.

Sin embargo, Denver Nuggets cortó al jugador heleno no dándole opción a afrontar la pretemporada con el equipo.

Ahora, los Nuggets tiran del joven pero experto Papanikolaou para dar profundidad a un puesto, el de alero, en el que su jugador titular, Wilson Chandler, atraviesa problemas físicos.

En cuanto a Erick Green, jugó la pasada campaña 43 encuentros como novato con Denver promediando 3,4 tantos y en el presente curso se había vestido de corto en 3 ocasiones promediando 2,3 minutos por juego sin anotar, estando prácticamente fuera de la rotación.