SUCESOS

Gerald Green ha sido hospitalizado sin que se sepa cuál es la causa

Miami Herald emite un comunicado oficial en la que muestra su apoyo al jugador

hispanosnba.com |

Gerald Green ha sido hospitalizado hoy (Allen Eyestone/Zuma Press/Icon Sportswire)

Nada se sabe del estado de Gerald Green ni sobre el motivo que le ha llevado a un hospital de Miami. Lo cierto es que su propio club, Miami Heat, ha emitido un comunicado afirmando que el jugador ha sido ingresado en un centro hospitalario y mostrando su preocupación por él.

"Ahora, nuestros pensamientos están con Gerald", indica el comunicado del club, que no dice ni siquiera en qué centro hospitalario se halla Green, que no jugó ayer ante Atlanta por enfermedad.

Gerald Green firmó este verano con Miami, completó una notabilísima pretemporada y había jugado hasta la fecha 3 partidos en la recién iniciada temporada promediando 10,3 puntos en 21,7 minutos con un 41% de acierto desde la línea de 3. No había jugado la noche del martes ante los Hawks por estar enfermo, según informó el equipo.

TMZ asegura que el suceso ocurrió antes de las 11 de la mañana -hora local- y que la Policía tuvo que acudir al edificio en el que vive Green porque los sanitarios no podían controlar al jugador, que estaba muy alterado y gritaba con todas sus fuerzas.

El también jugador de Heat Mario Chalmers, vecino de Green, se encontraba también en el lugar y habría acompañado a su compañero de equipo en la ambulancia, permaneciendo a su lado en el hospital, según informa el Miami Herald.