MERCADO NBA

Oklahoma City firma a 2 nuevos jugadores tras descartar a 4

La franquicia incorpora a Michael Cobbins y Mustapha Farrakhan pensando en la NBADL

hispanosnba.com |

Tarde de mucho movimiento la de ayer en Oklahoma City. Los Thunder anunciaron el descarte de 4 jugadores y la llegada de otros 2, Michael Cobbins y Mustapha Farrakhan. Dos incorporaciones con la mira puesta en el equipo filial de los Thunder en la NBADL, los Oklahoma City Blue.

Ni Cobbins, un ala-pívot cuya cara es familiar en Oklahoma por haber sido jugador de la universidad de Oklahoma State, ni Farrakhan, un escolta formado en Virginia, parece que vayan a tener un recorrido superior a las horas o días en el equipo. Con 15 contratos garantizados en plantilla, su llegada tardía responde al deseo de los Thunder de incorporarlos más adelante a su filial en la la Liga de Desarrollo.

Poco antes de anunciar las nuevas incorporaciones, la franquicia de Oklahoma anunciaba 4 descartes que dejaban su plantel en los 15 jugadores con los que, teóricamente, iniciarán la temporada regular.

Los descartados han sido Julyan Stone, Michael Qualls, Dez Wells y Talib Zanna, todos ellos esperados. Zanna es el que más presencia ha tenido en los partidos de preparación, apareciendo en 4 en los que promedió 2 puntos y 1,5 rebotes. Stone y Wells vieron acción en un encuentro y Qualls ni siquiera llegó a aparecer.