PRETEMPORADA

Greivis Vásquez debuta con Bucks y minutos para Jorge Gutiérrez y Jon Horford

Charlie Villanueva lidera a Dallas Mavericks con 18 puntos y 8 rebotes ante Denver Nuggets

hispanosnba.com |

Greivis Vásquez se estrenó en pretemporada con Milwaukee (vía @Bucks)

El base venezolano Greivis Vásquez debutó anoche con su nuevo equipo, Milwaukee Bucks, en pretemporada en un partido en el que los de Wisconsin alinearon a 3 jugadores hispanos, ya que también se vistieron el mexicano Jorge Gutiérrez y el dominicano Jon Horford.

El debut de Vásquez en la derrota de Milwaukee en Chicago (105-95) no fue brillante. Partió desde la segunda unidad y apenas participó activamente en el juego en los 12 minutos de que dispuso. Sus estadísticas: 2 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Mucho mejor estuvo el también base, y compañero de Vásquez, Jorge Gutiérrez, que se fue a 4 puntos y 7 asistencias sin pérdidas de balón en 18 minutos.

Mientras, Jon Horford quedó inédito en todos los casilleros estadísticos en los 6 minutos que vio pista.

Excelente Villanueva

Enorme, mientras, el primer juego de preparación del dominicano Charlie Villanueva. Perdió Dallas con Denver (86-96), pero Villanueva fue el mejor de los texanos partiendo de la titularidad. Firmó 18 puntos y 8 rebotes en solo 23 minutos.

El puertorriqueño J.J. Barea, compañero en los Mavs de Villanueva, acabó con 3 tantos, 3 rebotes y 7 pases de canasta en 20 minutos, repartiendo juego con eficacia.