PRETEMPORADA

Fenerbahce sorprende a los Nets con los ex NBA Vesely y Datome al frente

Brooklyn pierde en casa pese a las buenas prestaciones de Lopez, Ellington y Robinson

hispanosnba.com |

Brook Lopez fue el mejor de los Nets en la derrota del equipo (Zuma Press/Icon Sportswire)

Parece que las ocurrencias circenses de Mikhail Prokhorov en las entrenamientos de los Nets no han sentado muy bien a sus jugadores si nos atenemos al rendimiento del equipo en su primer partido de pretemporada: ¡derrota en casa ante el Fenerbahce turco!

El Fenerbahce mostró su tremendo potencial en el Barclays Center con un equipo integrado por varios ex jugadores de la NBA que terminaron siendo decisivos en la victoria de su equipo por 96-101.

El ex jugador checo de la NBA Jan Vesely lideró al conjunto otomano con 18 puntos y 6 rebotes bien secundado por Bogdan Bogdanovic -17 tantos- y el también ex NBA Gigi Datome, que firmó 16 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 4 triples.

Los turcos entraron en el cuarto final dominando por 10 puntos y ya no cedieron en el marcador en un pabellón con poco público. Ekpe Udoh, otro antiguo NBA, fue titular en Fenerbahce y Pero Antic, ex de los Hawks, no jugó.

En los Nets, Brook Lopez fue el mejor con 18 puntos y 4 tapones en 23 minutos de juego. Además, 16 puntos con 4 triples de Wayne Ellington y 12 tantos con 16 rebotes de Thomas Robinson.