HISPANOSNBA

Nuestros usuarios creen que D'Angelo Russell será el novato con mayor impacto

El nº1 del draft, Karl-Anthony Towns, se sitúa en la segunda posición y Jahlil Okafor en la tercera

hispanosnba.com |

D'Angelo Russell (derecha) fue elegido por Lakers en el puesto 2 del pasado draft (Brian Murphy/Icon Sportswire)

D'Angelo Russell. Nuestros usuarios le han elegido. Russell será, según su criterio, el jugador novato que tendrá un mayor impacto en la NBA. La encuesta ha supuesto una lucha muy cerrada entre el nuevo jugador de los Lakers y el número 1 del draft, Karl-Anthony Towns.

La consulta realizada por nuestra web ha culminado con unos resultados muy apretados. El 31% de nuestros lectores considera que Russell será el rookie con mayor impacto en la liga y el 29% se inclina por Towns.

La opinión de los aficionados sitúa como tercero a Jahlil Okafor con un 18% de los votos y cuartos empatados a los europeos Kristaps Porzingis y Mario Hezonja con un 8%. Un 6% de los encuestados apostaron por otros jugadores.

D'Angelo Russell fue seleccionado por los Lakers en el puesto 2 del pasado draft tras brillar en Ohio State en su único año como universitario. Russell, un base de 1,96 y 19 años, promedió en la NCAA 19,3 puntos, 5,7 rebotes, 5 asistencias y 1,6 robos de balón. Además, se fue en el tiro triple a un fantástico 41,1% de acierto.

El ya base de Lakers fue elegido en el primer equipo del All-American y recibió el Premio Jerry West.